Libro Y tú

Y tú, ¿qué marca eres? 14 claves para gestionar tu reputación personal – Neus Arques

En un entorno laboral cada vez más competitivo, lo profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos. Dado el enfoque del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos. Reseñas: "Yo Dona": “Y tú, ¿qué marca eres? de Neus Arqués me ayudó mucho a entender cómo podemos sacarnos partido a nosotros mismos y cómo es posible trabajar con nosotros mismos para vender nuestra propia marca. Sugerente, ¿no? …En definitiva, se trata de aprender a vender esa marca. Hay que presentarlo bien. Mimarlo por fuera. Y por dentro. Como una marca, proteger el contenido y el continente. Nosotros no necesitamos gabinetes de comunicación o agencias de publicidad para vender el producto. Lo conocemos mejor que nadie. Y una vez definidos nuestros objetivos, solo nos queda convencer al resto con lo mismo que nos convencen las marcas convencionales. Con calidad. Y con honestidad. No falla.” Charo Izquierdo, Directora, Yo Dona "La Vanguardia": "Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?" “Diferenciarse para competir. Y no sólo diferenciar productos: también personas, profesionales. La autora recuerda que hoy miramos el mundo con ojos de consumidores, y asociamos lugares, personas y cosas con determinados valores, en función de los cuáles decidimos si nos interesan. Crear y gestionar una marca personal supone clarificar y comunicar aquellos que nos hace diferentes y especiales en un mundo hipercomunicado y en un entorno laboral inestable que nos obliga a reinventarnos profesionalmente." TESTIMONIOS: “Toda organización necesita una buena reflexión estratégica y un buen uso de la disciplinas del marketing para tener éxito. Arqués traslada de forma magistral este principio a las personas, mostrando el camino para el crecimiento personal y profesional de forma práctica y eficaz. Sin duda, este libro debería ser la primera lectura para cualquiera que empiece su carrera profesional, o que quiera dar un giro o un nuevo impulso a su posicionamiento personal.” Ferran González, Socio, Beagle Consulting “Revelador, imprescindible, te abre los ojos a una nueva realidad que no se puede ignorar en el mundo de hoy”. Carlos Sánchez , Socio-Director, e-MOTIVA "La idea de ver a una persona como un producto parece sorprendente, pero cuando Neus lo explica va tomando fuerza y sentido, ves claro que las personas también tenemos un publico objetivo al que queremos llegar. "Y tú, ¿Qué marca eres?" te ayuda a acercar el 'como me veo', 'como pienso que me ven' y 'como me ven', en definitiva, a conocernos mejor”. Roser Soler, Managing Director, ePeople-c Company

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