Facebook se revela como un nuevo y poderoso canal de comunicación directo para fidelizar clientes y encontrar otros nuevos. Probablemente, sus clientes están ya en Facebook. Facebook posibilita a las empresas tener una fuerte presencia en internet aún careciendo de sitio web o blog. Los buscadores ya incluyen resultados en tiempo real de Twitter y Facebook, por lo que la presencia de una empresa o marca en la web debe ir más allá del SEO o posicionamiento en buscadores. Las empresas comienzan a ser conscientes de esta eclosión de las redes sociales y del enorme poder de comunicación viral que el usuario posee. La recomendación personal es mucho más poderosa que cualquier tipo de publicidad tradicional. El marketing aplicado a las redes sociales potenciará el desarrollo empresarial de cualquier negocio. Aprenda con este libro a desatar todo el potencial del marketing en Facebook. Edición actualizada en 2013 con las nuevas funciones y herramientas de las páginas de empresa.
Facebook para Empresas – Juanjo Ramos
Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
Café y Letras
Lo Más Leído
El principio
octubre 9, 2024
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
junio 2, 2024
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
mayo 21, 2024
Categorias
On Key
Related Posts
La escritora surcoreana Han Kang gana el Premio Nobel de Literatura 2024
En un reconocimiento a su profunda y emotiva exploración de la condición humana a través de la escritura, la autora surcoreana Han Kang ha sido
El principio
Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. Primera parte. La novela comienza a bordo del «Nellie», un yate anclado en el río Támesis,
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto. El libro «Viaje a la costa» es una novela conmovedora escrita por Kazumi Yumoto, una autora japonesa