Libro Por qué unas tiendas venden y otras no - Jorge Mas & Luis Lara

Por qué unas tiendas venden y otras no – Jorge Mas & Luis Lara

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras.  Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de esta obra se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper. «Intento contribuir a esta obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code ?descifrar el secreto? de aquellos que saben crear negocios únicos».  Álvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & Portugal

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

On Key

Related Posts

Reto de escritura de Ray Bardbury.

El reto Bradbury es un desafío creativo inspirado en un consejo del famoso escritor de ciencia ficción Ray Bradbury. Su propósito es ayudar a escritores, especialmente a los

El principio

Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado