El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina. AUTOR Donald Miller ha ayudado a más de 3000 empresas a clarificar sus mensajes para ayudar a crecer su negocio. Es el CEO de Storybrand y ha escrito varios libros que han estado en la lista de más vendidos del New York Times.
Cómo construir una StoryBrand – Donald Miller
Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
Café y Letras
Lo Más Leído
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
mayo 21, 2024
Reseña de “Gema” de Milena Busquets
mayo 8, 2024
Categorias
On Key
Related Posts
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. Primera parte. La novela comienza a bordo del «Nellie», un yate anclado en el río Támesis,
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto. El libro «Viaje a la costa» es una novela conmovedora escrita por Kazumi Yumoto, una autora japonesa
Resumen «Los crímenes de la calle Morgue» de Edgar Allan Poe
«Los crímenes de la calle Morgue» es un relato de Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1841. Este relato es considerado uno de
Reseña de “Gema” de Milena Busquets
Reseña de “Gema” de Milena Busquets Nuestra protagonista es escritora, trabaja de forma puntual como traductora y es madre de dos hijos. Una noche cualquiera