Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.
Marketing digital para Dummies – Isra García, Victor Ronco Viladot, Aitor Contreras Navarro, Alejandro Rubio Navalón & Oscar Valdelvira Gimeno
Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
Café y Letras
Lo Más Leído
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
mayo 21, 2024
Reseña de “Gema” de Milena Busquets
mayo 8, 2024
Categorias
On Key
Related Posts
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. Primera parte. La novela comienza a bordo del «Nellie», un yate anclado en el río Támesis,
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto. El libro «Viaje a la costa» es una novela conmovedora escrita por Kazumi Yumoto, una autora japonesa
Resumen «Los crímenes de la calle Morgue» de Edgar Allan Poe
«Los crímenes de la calle Morgue» es un relato de Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1841. Este relato es considerado uno de
Reseña de “Gema” de Milena Busquets
Reseña de “Gema” de Milena Busquets Nuestra protagonista es escritora, trabaja de forma puntual como traductora y es madre de dos hijos. Una noche cualquiera