Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado cuenta de algo, nunca me he presentado, así que voy a hacerlo ahora hablando un poco de mi propio principio.
Nací durante unas vacaciones de verano, mi madre daba un paseo, bueno, más bien ella junto con mis abuelos, mi padre y alguna otra persona, hacían senderismo por el sur de España, al pasar unas colinas, que mi abuelo había cruzado con los pies descalzos de niño mil veces, llegaron a una cala y allí ella empezó a sentir un dolor tan fuerte que tuvieron que cobijarse del sol bajo unas higueras, sin poder moverse y teniendo como único recurso sanitario el agua salada del mar dio a luz y yo llegué al mundo, dicen que por eso me gustan tanto los higos y todas las historias de marineros y piratas que suceden en el mar y en costas salvajes.
A parte de eso me gusta leer y escribir, porque soy de esas personas que piensan que la segunda actividad no puede existir sin la primera. Pero no es lo único que hago, me encanta el cine, los videojuegos con una buena historia de fondo, la música y ahora las series, últimamente las coreanas, luego os recomiendo alguna…
Por cierto, ahora vivo junto al mar aunque me mudo bastante porque también amo la ciudad.
Otro dato curioso, el mismo día que yo nací, pero a quinientos kilómetros, nació exactamente a la misma hora que yo una niña, en un pueblo industrial pero aún no muy desarrollado. De hecho su familia siempre le cuenta que ella fue la primera niña en nacer en aquel hospital recién construido. Somos amigas, nos llevamos bien la mayor parte del tiempo, hablamos constantemente y tomamos decisiones importantes juntas, aunque hay ciertos días del mes que las dos tenemos prohibido tomar decisiones de cualquier tipo, por insignificantes que parezcan.
Y de momento hasta aquí os cuento, espero iros narrando mi día a día, así que os podéis pasar de vez en cuando si queréis leerme.
En cuanto a las series coreanas; No dejéis de ver “El afecto del Rey”, si no estoy equivocada empezó como una serie escrita por entregas online.