«Young Royals» la serie de la joven realeza sueca

Ahora que se acaba de estrenar la tercera y última temporada de «Young Royals» te hago un repaso de la primera temporada, para que la repases o sepas de qué trata en caso de que aún no la conozcas.

«Young Royals» nos ofrece una mirada íntima a la vida de un grupo de jóvenes estudiantes, de la élite en su mayoría, con sus errores, sus triunfos, sus pérdidas y sus esperanzas. Es una historia sobre crecer, sobre encontrar nuestro lugar en el mundo, y sobre el coraje que se necesita para ser fieles a nosotros mismos, sin importar las expectativas ajenas.

La serie arranca mostrándonos a Wilhelm, nuestro príncipe protagonista, en medio de un escándalo que sacude los cimientos de la realeza sueca. Como resultado, lo mandan a Hillerska, un internado que es el epítome del lujo y la tradición, pero también un hervidero de dramas adolescentes. En este nuevo mundo, Wilhelm se encuentra entre la espada y la pared: por un lado, su deber real y, por otro, su deseo de vivir una adolescencia normal (bueno, lo más normal que puede ser siendo príncipe).

Pronto, Wilhelm se fija en Simon, un chico encantador, genuino y talentoso musicalmente, que viene de un mundo completamente distinto al suyo. Esta amistad se convierte en algo más, desatando una serie de emociones y situaciones que ninguno de los dos esperaba. Pero aquí no será fácil; el camino está lleno de obstáculos, desde la presión de mantener la relación en secreto hasta las complicadas dinámicas sociales de Hillerska.

Mientras tanto, la serie nos va presentando a otros personajes clave, como Sara, la hermana de Simon, que también asiste a Hillerska gracias a una beca y lucha con sus propios dilemas personales y académicos. Está August, primo de Wilhelm, quien encarna el papel del antagonista con una mezcla de carisma y manipulación, siempre listo para asegurar su posición dentro de la elite de la escuela. Felice, la chica popular, tambien tiene sus propios conflictos internos, con su familia y su relación con August.

La serie nos muestra los desafíos a los que se enfrentan Wilhelm y Simon, tanto individualmente como juntos. Wilhelm, en particular, se ve obligado a confrontar lo que significa ser un futuro rey en un mundo que no deja de cambiar, y cómo eso afecta todo, desde sus amistades hasta su identidad personal.

A medida que la temporada avanza, los secretos comienzan a salir a la luz, poniendo a prueba la lealtad, la amistad y el amor. Los personajes se enfrentan a dilemas morales y emocionales que desdibujan las líneas entre lo correcto y lo equivocado, lo público y lo privado. Cada decisión tiene su peso, y Wilhelm, en particular, siente la carga de cada elección, especialmente cuando se trata de proteger a quienes ama o cumplir con su deber.

La culminación de la temporada nos deja con el corazón en un puño, con decisiones difíciles que tomar y sus consecuencias que enfrentar. Wilhelm se encuentra en un punto de no retorno, donde cada paso que da hacia adelante lo aleja más de la inocencia de su juventud y lo acerca a la realidad de su destino como miembro de la realeza.

Puedes ver la serie en Nertflix, dirigida por Erika Calmeyer y Rojda Sekersöz, escrita por Lisa Ambjörn, Sofie Forsman y Tove Forsman y producida por Lars Beckung.​

Los protagonistas son:

Edvin Ryding interpreta a Wilhelm de Suecia, estudiante de Hillerska y actual príncipe heredero de Suecia.​
Omar Rudberg interpreta a Simon Eriksson, un estudiante no residente en Hillerska y hermano de Sara. ​
Malte Gårdinger interpreta a August de Årnäs, primo segundo de Wilhelm y Erik, estudiante de tercer curso en Hillerska.​
Frida Argento interpreta a Sara Eriksson, estudiante no residente en Hillerska y hermana de Simon.​
Nikita Uggla cinterpreta a Felice Ehrencrona, estudiante de Hillerska y miembro de la nobleza moderna.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
On Key

Related Posts