Hola a todos. Mi nombre es Silvia Argüelles Diaz-Agero. Tengo 34 años y nací en León aunque ahora resido en Madrid con mi marido y con mi hija. Procedo de una familia numerosa siendo la pequeña de cuatro hermanas, con las que viví junto con mis padres 19 años.

En Madrid, más tarde nos mudamos a las islas Canarias, donde estuvimos un año y medio, y posteriormente volvimos a Madrid. Como siempre pasa en la vida, cada una tomó rumbos diferentes. Empecé escribiendo poesía siendo muy jovencita, hasta que me di cuenta que lo que realmente me llenaba, era escribir novelas.

A mis 18 años comencé a vivir en diferentes lugares, buscando mi lugar, por lo que nunca encontraba tiempo para escribir. Viví en Móstoles, en Palma de Mallorca, En Ávila (lugar donde me enamoré locamente de mi marido), en Albacete, en Marbella y de nuevo regresé a Madrid.

A mis 26 años decidí ser mamá y comprendí que las novelas podían esperar. Con 32 años y una hija de 5 añitos, pude empezar a saborear mi verdadero sueño, ser escritora. Fue entonces cuando publiqué mi primera novela “El Bebé de Oro”.

Ahora con 34 años y una hija de casi 8, estoy terminando la segunda entrega de ésta novela. Hoy quiero hablaros de mi primera novela «El Bebé de Oro». Deseo que os guste. Es un thriller de misterio en el que se cuenta la vida de dos hermanas gemelas con vidas muy distintas, solo hay una similitud entre ellas, es que ninguna de las dos puede tener hijos.

Su unión es inquebrantable, hasta Xana, la gemela pequeña, logra quedarse embarazada. África, la gemela mayor, siempre unida a su hermana sentimentalmente, se distancia de Xana. Xana, a su vez, pierde todo por lo que ha luchado en su vida, su marido e incluso a su hija.

Libro Entre el odio y el deseo - Tessa Radley

Silvia Argüelles Diaz-Agero
Autora

Web de :

Facebook de :

Instagram de :

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *