Las mejores rutas del mundo en bicicleta.

Este libro recopila la experiencia personal de más de una docena de escritores ciclistas sobre cuáles han sido sus recorridos más inolvidables en bicicleta. Para algunos, el ciclismo es una mera forma de evadirse y no va más allá perderse en el horizonte con el viento a favor. Otros, provistos de GPS, se adentran en las zonas más agrestes de la Patagonia o el Himalaya, y los que tienen familia se centran en circuitos llanos y accesibles. Lo que está claro es que cada uno tiene una interpretación personal de las rutas en bici y lo importante es que no hay una forma más simple de descubrir un lugar, una cultura y su gente que sobre dos ruedas.
Editorial Groplaneta.

Las mejores rutas del mundo por carretera.

No importa si la edad o con quién se viaje; la carretera es irresistible para todos los viajeros. Este libro está pensado para ofrecer un soplo de inspiración fresca al viajero en sus rutas. Los mejores escritores de viajes de Lonely Planet han seleccionado las 50 mejores rutas por carretera del planeta, además de proponer otras 200 ideas. Sus propuestas abarcan las rutas clásicas, como la Ruta 66 y la Pacific Coast Highway de California, en EE UU; la Great Ocean Road en Australia, y la carretera de circunvalación de Islandia. También hay rutas por Vietnam, Bután y Nepal, e incluso cruzando el Kalahari. Además se incluyen excursiones sencillas, como la de la isla de Skye, en Escocia, y rutas para todo tipo de conductores: desde motociclistas hasta conductores de vehículo eléctrico. Lo más importante de estas historias de carretera es que inspiren al viajero a hacerse la maleta en un santiamén, ponerse al volante y salir a explorar nuevos parajes.

Libros Recomendados

Libro Todo lo que sucedió con Miranda Huff – Javier CastilloTodo lo que sucedió con
Libro Tampoco pido tanto – Megan MaxwellTampoco pido tanto
Libro Un perfecto caballero – Pilar EyreUn perfecto caballero
Libro La sospecha de Sofía – Paloma Sánchez-GarnicaLa sospecha de Sofía

Las mejores rutas del mundo para hacer trekking.

Una guía imprescindible con 50 increíbles historias y 150 sugerencias de rutas senderistas para recorrer 30 países, desde Nueva Zelanda hasta Perú, viviendo aventuras a pie y disfrutando de los paisajes en primera fila. Ya sean excursiones de un día, recorridos urbanos, travesías de un mes, paseos culturales o expediciones alpinas, sin duda cualquier trayecto será inolvidable. Sobre todo si se cuenta con la inspiración y la información que proporciona este libro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *