Libro Leo y Robert 11:50. Libro 1 (Leo y Robert 1) – Reginah George

Libro Leo y Robert 11:50. Libro 1 (Leo y Robert 1) – Reginah George
Autor:Reginah George
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial España
Fecha de Publicación:2020-10-15
Leer
Sinopsis del libro Leo y Robert 11:50. Libro 1 (Leo y Robert 1) – Reginah George
«Dos chicos, Madrid y un amor entre libros.» Primera parte de la saga «Leo y Robert», creada por la prometedora escritora californiana Reginah George. Leo Walden está a punto de terminar lo que ha sido uno de los peores años de su (corta) vida: su padre se ha marchado de casa, aún no ha superado su anterior relación y se ha quedado a las puertas de obtener una beca que podría haberle ayudado a olvidar todo. Pero la vida de Leo cambia cuando Scorpion, una de las editoriales más prestigiosas del mundo, le contrata para ayudar a sacar adelante una importante campaña de marketing. Sin embargo, lo último que se espera es reencontrarse allí con Roberto Real. Porque por mucho que su nuevo supervisor no parezca recordarle, Leo sabe que Robert es aquel chico que conoció este pasado verano y terminó «evaporándose en mitad de la noche». Porque... ¿es él, verdad? ¿O en verdad se trata de un completo desconocido? Una novela sobre el amor y sus tipos, las casualidades y aprender a cerrar heridas abiertas para seguir adelante. Leo (11:50): ¿Te acuerdas de mí? Robert (11:50): Lo recuerdo todo.
Ver Curso

Redacción creativa publicitaria

Conoce los pilares principales que debes considerar para la redacción de textos creativos y crea a un buen titular publicitario.

Ver Curso

El arte de la escritura con Majo Moirón

Aprende online los ejercicios para mejorar la escritura, cómo desarrollar un personaje, creación de cuentos, ejemplos de narrativas y más.

Ver Curso

Copywriting en redes sociales

Crea conexiones poderosas entre marcas y personas a través de tus palabras: Domina el Copywriting en redes sociales.

Libros recomendados

Libro Pretty Girls – Karin SlaughterPretty Girls
Libro Victim Without a Face – Stefan AhnhemVictim Without a Face
Libro La pobre señorita Finch – Wilkie CollinsLa pobre señorita Finch
Libro Conduce rápido – Diego AmeixeirasConduce rápido