Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.
Marketing digital para Dummies – Isra García, Victor Ronco Viladot, Aitor Contreras Navarro, Alejandro Rubio Navalón & Oscar Valdelvira Gimeno
Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
Café y Letras
Lo Más Leído
El principio
octubre 9, 2024
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
junio 2, 2024
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
mayo 21, 2024
Categorias
On Key
Related Posts
La escritora surcoreana Han Kang gana el Premio Nobel de Literatura 2024
En un reconocimiento a su profunda y emotiva exploración de la condición humana a través de la escritura, la autora surcoreana Han Kang ha sido
El principio
Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. Primera parte. La novela comienza a bordo del «Nellie», un yate anclado en el río Támesis,
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto. El libro «Viaje a la costa» es una novela conmovedora escrita por Kazumi Yumoto, una autora japonesa