Libro Marketing digital para Dummies - Isra García

Marketing digital para Dummies – Isra García, Victor Ronco Viladot, Aitor Contreras Navarro, Alejandro Rubio Navalón & Oscar Valdelvira Gimeno

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

On Key

Related Posts

Reto de escritura de Ray Bardbury.

El reto Bradbury es un desafío creativo inspirado en un consejo del famoso escritor de ciencia ficción Ray Bradbury. Su propósito es ayudar a escritores, especialmente a los

El principio

Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado