Libro Mi Huracán Eres Tú – Victory Storm & Aleinad13

Libro Mi Huracán Eres Tú – Victory Storm & Aleinad13
Autor:Victory Storm & Aleinad13
Editorial:Tektime
Fecha de Publicación:2020-04-15
Leer
Sinopsis del libro Mi Huracán Eres Tú – Victory Storm & Aleinad13
Después de cuatro años de separación, Kira regresa a Princeton de su mejor amigo, pero lo que encuentra ya no será ese dulce niño frágil sumiso a la violencia de su padre, sino un niño de diecisiete años, enojado con todo el mundo y consigo mismo. ¿Logrará Kira borrar ese odio y enseñarle a amar? LUCAS. Hace cuatro años, Kira se fue, dejándome solo en el peor momento de mi vida. Nunca la perdonaré por esto. Ahora ella está de regreso y todo el odio que siento dentro de mí, me mantiene alejado de ella. Y, sin embargo, cada vez que me mira, me siento confundido, perdido y asustado, pero no debo olvidar quién soy: solo soy mercadería dañada y nadie amaría a alguien como yo. KIRA. Después de cuatro años de distancia y desesperación por ese desprendimiento forzado, finalmente regresé a Lucas. Pero ahora las cosas han cambiado y me encuentro víctima de su arrogancia. ¿Quién es ese tipo que solo conoce la violencia y que usa a las chicas solo para llevarlas a la cama? No sé qué pasó, pero haré todo lo posible para borrar ese odio que leí en el fondo de su mirada y que lo mantiene alejado de mí. PUBLISHER: TEKTIME
Ver Curso

Redacción creativa publicitaria

Conoce los pilares principales que debes considerar para la redacción de textos creativos y crea a un buen titular publicitario.

Ver Curso

El arte de la escritura con Majo Moirón

Aprende online los ejercicios para mejorar la escritura, cómo desarrollar un personaje, creación de cuentos, ejemplos de narrativas y más.

Ver Curso

Copywriting en redes sociales

Crea conexiones poderosas entre marcas y personas a través de tus palabras: Domina el Copywriting en redes sociales.

Libros recomendados

Libro Pretty Girls – Karin SlaughterPretty Girls
Libro Victim Without a Face – Stefan AhnhemVictim Without a Face
Libro La pobre señorita Finch – Wilkie CollinsLa pobre señorita Finch
Libro Conduce rápido – Diego AmeixeirasConduce rápido