HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity , llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.
Véndele a la mente, no a la gente – Jürgen Klaric
Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
Café y Letras
Lo Más Leído
El principio
octubre 9, 2024
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
junio 2, 2024
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
mayo 21, 2024
Categorias
On Key
Related Posts
La escritora surcoreana Han Kang gana el Premio Nobel de Literatura 2024
En un reconocimiento a su profunda y emotiva exploración de la condición humana a través de la escritura, la autora surcoreana Han Kang ha sido
El principio
Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. Primera parte. La novela comienza a bordo del «Nellie», un yate anclado en el río Támesis,
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto. El libro «Viaje a la costa» es una novela conmovedora escrita por Kazumi Yumoto, una autora japonesa