Elliot nos habla de que le gustaría tener un botón para volver atrás cuando algo te sale mal en la vida, como veis empezamos el capítulo con una referencia a volver atrás en el tiempo. 

Elliot está contento, se une a trabajar oficialmente en Ecorp, quiere arreglar lo que ha hackeado y quiere hacerlo desde dentro, quiere encargarse de la seguridad de Ecorp. Explica su estrategia a varios directivos, su solución; hacer copias digitales de todos los datos de Ecorp y no traerlas a un único edificio. Cada directivo que no le presta atención es hackeado y denunciado por él. Mientras Elliot se encarga de falsear los envíos físicos de datos para ganar tiempo llega hasta una directiva que le da el OK a su plan. Elliot sigue denunciando al FBI a todos los corruptos de la empresa, en una batalla personal por limpiar el mundo.

Nuestro protagonista se medica, pero su ansiedad por la soledad vuelve, no entiende por qué se siente así si ya que está haciéndolo todo bien según el criterio social. Vuelve a la consulta de Krista, que ahora ha trasladado a su casa particular, Krista felicita a Elliot por su cumpleaños, pero Elliot lo había olvidado por completo. Elliot explica que lejos de Darlene siente que Mr Robot no aparece, pero la echa en falta, ser parte de algo importante. Recuerda el día en que él y Darlene siendo niños hicieron un muñeco de nieve, basado en el protagonista de “Solo en casa”, es el mismo día que Elliot tiene el incidente en el que su padre le empuja por la ventana, se rompió el brazo y acabó en el hospital. Krista no conocía el incidente “¿Por qué te acuerdas de eso ahora?” pregunta Krista, Elliot “No lo sé.”

Libros Recomendados

Libro Todo lo que sucedió con Miranda Huff – Javier CastilloTodo lo que sucedió con
Libro Tampoco pido tanto – Megan MaxwellTampoco pido tanto
Libro Un perfecto caballero – Pilar EyreUn perfecto caballero
Libro La sospecha de Sofía – Paloma Sánchez-GarnicaLa sospecha de Sofía

La mujer de Tyrell sale por televisión limpiando el nombre de su marido, hablando del arresto de Scott por el asesinato de su propia mujer. Vuelven a casa con su chófer, un coche les sigue. El chófer baja para ver que ocurre, es el amante de la mujer de Tyrell, quien testificó contra Scott, el chófer le amenaza, si hablan le matarán, pero es el amante quien saca un arma y dispara al chófer y a la mujer de Tyrell en la cabeza, matándola en el acto. El bebé queda con vida.

Fsociety vuelve a publicar un vídeo amenazando a Ecorp. Darlene está con el FBI, pero ella no sabe quien lo ha publicado, siguen interrogándole, el FBI la protege a cambio de que saque información sobre Tyrell a su hermano. Ella afirma que Elliot no tiene ninguna relación con Tyrell, pero le muestran una llamada de Elliot a Tyrell desde la cárcel. Dom cree que el vídeo es falso.

Darlene y Elliot se encuentran en el banco del paseo en la playa. Elliot no quiere hablar con su hermana porque está convencido de que ella hace que aparezca Mr Robot. Darlene le anuncia que se va de la ciudad, Elliot le recuerda el día del muñeco de nieve y le pide que se quede con él esa noche.

El foro internacional IIF, reúne al director de Ecorp y a White Rose, entre mucha otra gente, hablan de que china adopte el ecoin, el único impedimento es el bitcoin, única moneda digital que China ha adoptado hasta el momento, y esto supone un rechazo a rescatar la economía mundial, declarando una guerra monetaria, todo esto según el director de Ecorp, que le pide a White Rose, en privado, que adopte el Ecoin de inmediato, para que todo el mundo le siga. White Rose se niega “Su éxito siempre dependerá del mio”le dice White Rose. Hay amenazas por parte de ambos en influir en las decisiones de la ONU.

Mientras Elliot duerme Darlene instala un dispositivo para que el FBI pueda ver todo lo que pasa por la pantalla de Elliot, que en ese momento se despierta y sospecha. Elliot está paranoico y quiere saber por qué Darlene está ahí, se pone violento y Darlene se va.

White Rose quiere poner la fase dos en marcha el día de la votación de la ONU.

Elliot quiere que Krista hable con Mr Robot. En la sesión Krista consigue despertar a Mr Robot, Krista dice “Me alegro de conocerte por fin”, Mr Robot “Tienes que dejarnos en paz para que él vuelva al trabajo”. Krista le hace preguntas, en una ocasión le pregunta por su nombre, pero él no contesta. Mr Robot le dice que ellos corren peligro y en ese momento se va. Elliot no sabe a qué se refiere Mr Robot con que están en peligro.

Al llegar a su apartamente el ex de Krista le está esperando en la puerta, está allí para dejarle al perro porque le está molestando y así Elliot recupera a Flipper. Desde el FBI ven los movimientos de Elliot en el ordenador. Este manda un email encriptado con un archivo que el FBI abre, en realidad un email para localizar el lugar desde donde el FBI está espiandole (nuestro amigo va un paso por delante).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *