Nuevo remake de It de Stephen King

El nuevo remake de It, la película homónima de la novela de Stephen King, no se estrenará hasta septiembre en Estados Unidos, algo más tarde lo hará en España, pero el trailer está disponible desde hace unos meses y ha sido el trailer más visto de la historia. La película está producida por Warner Bros y la dirige el argentino Andrés Muschietti,el personaje del oscuro payaso Pennywise está interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård.

Podremos ver una versión mucho más aterradora que la anterior, el trailer promete momentos de puro terror, un film que los fans de Stephen King esperan ansiosos. De momento podemos conformarnos con visualizar el trailer para poder ver alguna de las escenas.

La Trama:

En el pequeño pueblo de Derry en Maine empiezan a desaparecer niños, un grupo de amigos (Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris) descubren que hay una entidad maligna en la localidad, esta criatura atemoriza a los ciudadanos desde hace años, sus víctimas suelen ser niños y adolescentes, lee sus mentes para presentarse en la forma de los peores temores de sus víctimas.

El grupo de amigos se enfrentará a él en varias ocasiones, en primer lugar en su infancia, el grupo entero apoyándose en la fuerza de la amistad irá en busca de It, que se les suele aparecer en forma del payaso Pennywise, después todos los amigos harán un pacto, si el la entidad maligna vuelve ellos regresaran a Derry para enfrentarse a él.

Algunos datos de la película:

Dirigida por Andy Muschietti
Protagonizada por Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jack Grazer, Javier Botet Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor
Un guión de Gary Dauberman, Chase Palmer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *