Nos llegan muchos mensajes privados de escritores que han publicado su primer libro y quieren promocionarlo, escritoras que nos piden que hagamos reseñas, solicitudes de colaboraciones con sorteos de libros, autores que autopublican, en definitiva escritores y escritoras que buscan ayuda para dar a conocer su obra.

Llevamos un tiempo pensando cómo poder ayudar a todos sin que implique admitir a unos y a otros no por falta de tiempo para hacer las reseñas o artículos en el blog, así que por fin hemos llegado a una solución que creemos puede ayudar a todos.

Hemos establecido los martes como día para dar a conocer a nuevos autores y autoras, o nuevos libros publicados. La forma que nos ha parecido más atractiva para los lectores del blog es la siguiente:

  • Se publicarán las primeras páginas de la obra que el autor/a quiera promocionar. Junto a la obra se adjuntará una pequeña biografía del autor/a y una fotografía de la portada. Este material lo facilitara el mismo autor/a. Los archivos se enviarán en formato documento de texto, no en .pdf.
  • Las obras serán novela, libros de relatos o poesía. De momento no se incluirá no ficción.
  • Junto al texto habrá un enlace al libro del autor/a.
  • No se admitirán libros que se consideré que atenten contra algún colectivo o inciten al odio.
  • Las obras se publicarán por orden de recepción.

Podéis mandar la información al siguiente email [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *