La serie ‘Raised by Wolves’ está creada por Aaron Guzikowski (Prisioneros) y producida por Ridley Scott quien además dirige los dos primeros episodios. Como dato curioso el hijo de Ridley Scott, Luke Scott, también participa en la serie, ha dirigido tres de los episodios.

En un futuro en el que la Tierra ha sido destruida, dos androides intentan criar y proteger a un bebé humano en un planeta deshabitado. Su misión se complicará por la repentina aparición distintas colonias humanas y sus luchas por cuestiones religiosas.

El reparto lo forman, entre otros, por la actriz Amanda Collins (A Horrible Woman), quien interpreta a una de las androides, ella descubrirá sus propios poderes físicos y mentales; Abubakar Salim (Assasin’s Creed: Origins) también androide y compañero de misión de la otra androide y el rostro más conocido, Travis Fimmel (Ragnar en Vikingos), quien interpreta a un soldado recién llegado al planeta en el que habitan los dos androides y el niño. También estarán en el reparto Niamh Algar, Felix Jamieson Winta McGrath, Ethan Hazzard, Ivy Wong, Matias Varela, Jordan Loughran y Aasiya Shah.

En Estados Unidos se estrena el 5 de Septiembre en HBO Max y en España se estrenará el lunes 10 de septiembre con un doble episodio en TNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *