Lovesick

La serie gira en torno a un grupo de amigos ingleses que comparten una piso y sus relaciones amorosas. Todo empieza cuando Dylan Witter (Flynn) es diagnosticado con clamidia y por recomendación médica empeza a llamar a todas sus exparejas sexuales para informarles sobre su la clamidia, ya que ellas también podrían tenerla. Dylan vive Luke Curran (Ings) y Evie Douglas (Thomas), quien al principio está enamorada en secreto de Dylan, pero que cuando comienza la serie está comprometida ya con otro chico y parece que ha superado lo de su amigo. Los episodios se cuentan a través de un flashback, que muestra los encuentros de Dylan con varias mujeres, así como los cambios amorosos que sufren sus amigos.

Esta mierda me supera

Sydney (Sophia Lillis) tiene 17 años, se mudó hace dos a una nuevo y decadente pueblo, algo que no lleva bien, después de la muerte de su padre empezó a sufrir episodios de rabia, la orientadora del instituto le recomienda que escriba un diario para mejorar las crisis y que así se integre mejor con el resto de alumnos. 

Su mejor amiga es Dina, ambas llegaron juntas al barrio y eso las unió, juntas pasan todo el tiempo tras las clases hasta que Brad Lewis, el chico popular del instituto, invita a Dina a salir y empiezan una relación que por supuesto Sydney no soporta.

A partir de ese momento Sydney empieza a notar que algunas cosas raras pasan cuando se poner furiosa.

Stanley Barber (Wyatt Oleff) es el vecino de Sidney y el chico rarito del barrio. Cuando Dina empieza a salir con Brad ellos dos empiezan a pasar más tiempo juntos.

Syd vive con su madre y su hermano pequeño, la madre trabaja en la hamburguesería del pueblo y muchas veces hace turnos dobles para poder mantener a la familia, por lo que Sydney tiene que hacer algunas tareas del hogar y cuidar de su hermano pequeño.

Libros recomendados

Libro Dos semanas y una noche – Whitney G.Dos semanas y una noche
Libro Súbete a unos tacones y tu vida cambiará – Amber LakeSúbete a unos tacones y
Libro Sin derecho a roce – Ana ÁlvarezSin derecho a roce
Libro Tiritas de amor – Alissa BrontëTiritas de amor

Elite

Estrena tercera temporada.

La serie gira en torno a un grupo de adolescentes, su única unión es un colegio de lujo al que algunos de ellos han accedido mediante becas. Veremos los diferentes dramas y lazos que se forman entre los protagonistas, siempre con un misterio que se plantea en el primer capítulo de cada temporada y que no será desvelado hasta el final.

Este primer capítulo siempre empieza por el final de la trama, tras este volvemos atrás en el tiempo y vemos como los actos de cada uno de los alumnos han llevado al (normalmente) fatal desenlace.

Entre los actores, que han alcanzado gran éxito mundial, están; María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola. Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós, Sergio Momo y Leïti Sène.

You

Joe Goldberg trabaja en una librería en Nueva York, al conocer a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, se enamora de ella de inmediato, pronto veremos que más que una relación sana acaba convirtiéndose en una obsesión. Joe en su obsesión tóxica, la espia tanto en la vida real como en las redes sociales, estará convencido de eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su relación.

Disponible segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *