Tres lecturas para este verano

Hoy te dejamos estas recomendaciones, tres lecturas de verano, para este mes de Agosto, hemos seleccionado diferentes temáticas para todos los gustos, para que las horas en la playa estén acompañadas de un buen libro.

La cacería, de J. M. Peace

Editorial: S.A. EDICIONES B
Temática: NOVELA NEGRA

Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal.

La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.

Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal.

Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales.
J. M. Peace es oficial de policía en activo. La cacería es su primera novela y tuvo una calurosa acogida en Australia.

Han dicho de la novela:

«Esta novela de suspense tensa y creíble atrapa la atención del lector desde la primera línea.» Weekend Post
«Emocionante y absorbente.» Canberra Times
«La mejor autora australiana contemporánea de novelas policiacas.» Australian Women’s Weekly
«Cruda y creíble, dura y emocionante.» The Sydney Morning Herald
«Hay muchas palabras para describir a los buenos thrillers: escalofriante, tenso, fascinante, aterrador, inquietante, absorbente… Todas ellas describen a esta novela a la perfección.» J.F. Gibson
«Una novela que nos transporta al interior de Australia, y nos presenta a dos personajes fuertes e inteligentes, Sammi y la detective Janine Postlewaite.» Carpe Librum
«El ritmo es tenso, constante e implacable.» AustCrime
«Una novela apasionante, que me mantuvo leyendo hasta altas horas de la madrugada. Imprescindible para los que aman los thrillers plenos de tensión.» Sisters in Crime

 

 

 

La Ira y el Amanecer de Renee Ahdieh

Editorial: NOCTURNA
Temática: JUVENIL

«Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer».
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
«Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil».
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
“Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar”.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
“Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos”.

 

 

 

Antes de las lluvias de Dinah Jefferies

Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Temática: LANDSCAPE

Eliza es una mujer muy independiente para la sociedad británica de los años treinta. Fotógrafa de profesión, tras haber perdido a su marido en un desafortunado accidente, regresa a India por encargo de la administración británica. Allí pasó su infancia hasta que su padre murió en un atentado.

Eliza debe fotografiar a la familia del indolente maharajá de Rajpután y para ello se instala en su palacio. Pero su labor no va a resultar fácil. El ambiente es tenso, lleno de intrigas, con figuras como la despótica mujer del maharajá, o la mano derecha de éste, Chattur, que todo lo espía desde las sombras. Eliza solo va a encontrar afinidad en Jayant, el inconformista y atractivo hermano menor del maharajá. Ambos irán descubriendo que tienen más en común de lo que piensan, pero su relación ni se entiende ni se acepta en aquella India colonial, rígida y clasista, de los años treinta. Eliza y Jayant tendrán que elegir entre lo que dicta el corazón y lo que razona el cerebro, entre saltarse las normas o hacer lo que se espera de ellos.

Dinah Jefferies, como en sus anteriores novelas, sabe captar y evocar el ambiente exótico y romántico de India: el lujo de sus palacios, los tonos vivos y la luz de sus paisajes, el sabor y los aromas de las fiestas populares… En una emocionante historia de amores imposibles cuyos obstáculos tendrá que superar Eliza, una mujer adelantada a su tiempo, enfrentándose a las presiones sociales y a los fantasmas familiares del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *