Promociónate

En café y letras queremos hacerte un espacio, abierto a que bloggers, autores e ilustradores (ilustración editorial) puedan darse a conocer.

¿Cómo hacerlo?

Aquí tienes un rincón para escribir lo que quieras (eso sí, que sea de tu autoría e inédito), puedes dejar una reseña ( 300 palabras en adelante) o un relato, cuento… Por supuesto tendrá enlaces a tu blog y a tus redes sociales.

No podemos publicar contenido que se encuentre ya en internet, como en blogs personales, Wattpad, etc.

Si eres autor y estás promocionando tu último libro (o cualquier libro anterior) puedes dejarnos un texto hablándonos de ti y de tu obra. Con enlaces a la tienda online en la que esté disponible, tu blog, etc…

¿Eres ilustrador de libros infantiles o juveniles? También puedes hablarnos de ti y de tu obra y dejarnos alguna imagen de ella y un enlace a tu portfolio o blog.

Todos los seguidores de nuestra web, instagram y Facebook tendrán acceso a lo que compartas con nosotros, tenemos una comunidad de más de 15.000 lectores.

Este rincón no está pensado para empresas.

Al dejar el texto te pediremos:
Nombre y apellidos, un email (Esto no se publicará pero te vinculará como autor legítimo del escrito).
Un nombre con el que quieras firmar el texto.
Enlaces a tus redes sociales.
El texto será revisado para comprobar que es un texto original e inédito y no copiado de otro lugar, que no supone una ofensa a ningún colectivo y que no incluye palabras inapropiadas.
En cualquier caso cafeyletras.es se reserva el derecho a no publicar un escrito si no lo encuentra apropiado por cualquier causa.

El artículo tendrá que tener al menos 300 palabras.
Categorias