Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios. -Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.
Delivering happiness – Tony Hsieh
Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
Café y Letras
Lo Más Leído
El principio
octubre 9, 2024
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
junio 2, 2024
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
mayo 21, 2024
Categorias
On Key
Related Posts
La escritora surcoreana Han Kang gana el Premio Nobel de Literatura 2024
En un reconocimiento a su profunda y emotiva exploración de la condición humana a través de la escritura, la autora surcoreana Han Kang ha sido
El principio
Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad.
Resumen: El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. Primera parte. La novela comienza a bordo del «Nellie», un yate anclado en el río Támesis,
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto.
Reseña “Viaje a la Costa” de Kazumi Yumoto. El libro «Viaje a la costa» es una novela conmovedora escrita por Kazumi Yumoto, una autora japonesa