Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios. -Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.
Delivering happiness – Tony Hsieh
Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
Café y Letras
Lo Más Leído
Libros destacados de Paul Auster
mayo 2, 2024
Reseña: Los aerostatos de Amélie Nothomb
abril 29, 2024
Resumen “El Camino” de Miguel Delibes
abril 25, 2024
Categorias
On Key
Related Posts
Reseña de “Gema” de Milena Busquets
Reseña de “Gema” de Milena Busquets Nuestra protagonista es escritora, trabaja de forma puntual como traductora y es madre de dos hijos. Una noche cualquiera
Libros destacados de Paul Auster
Hoy despertamos con la triste noticia, Paul Auster nos ha dejado. A modo de homenaje os hablo sobre sus obras más destacadas. Paul Auster ha
Reseña: Los aerostatos de Amélie Nothomb
Reseña: Los aerostatos de Amélie Nothomb «Los aerostatos» de Amélie Nothomb es una novela que se sumerge en la complejidad de las relaciones humanas a
Resumen “El Camino” de Miguel Delibes
Resumen “El Camino” de Miguel Delibes «El Camino», publicado en 1950 por Miguel Delibes, nos habla de la madurez, la amistad y el paso