Libro El candidato en las campañas electorales: imagen

El candidato en las campañas electorales: imagen, oratoria y persuasión – Enrique Fárez

Sobre la obraEl candidato en las campañas electorales: imagen, oratoria y persuasión es un documento de trabajo para los clientes, consultores y franquiciados de RED Consultores Marketing Político, dentro de su serie Manuales. Dibuja un mapa de carreteras suficientemente amplio como para orientarse en el terreno del marketing electoral, profundizando en tres aspectos básicos en…

Libro El Príncipe - Nicolas Maquiavelo

El Príncipe – Nicolas Maquiavelo

Este ebook presenta El Príncipe (Edición completa), con un sumario dinámico y detallado. El Príncipe es un tratado de teoría política escrito por Nicolás Maquiavelo en 1513, mientras se encontraba confinado en San Casciano por la acusación de haber conspirado en contra de los Médici. Fue publicado póstumo en 1531 en Roma y fue dedicado…

Libro La anomalía catalana - Cristian Campos

La anomalía catalana – Cristian Campos

Para dos millones de nacionalistas en Cataluña que creen ser catalanes encerrados en el cuerpo de un español, España es el problema y la independencia, la solución. El nacionalismo les ha proporcionado un mito fundacional, un agravio histórico, un enemigo exterior y un ancla identitaria: la lengua catalana. España es para esos catalanes independentistas un…