Formas de pago

Puedes pagar en Café y Letras mediante tarjeta de crédito.

Las suscripciones utilizan un método de pago automático, siempre en la forma de pago en la que se realizó, si el pago es rechazado la suscripción se pausará y se realizarán hasta 5 intentos de cobro, pasados los cuales la suscripción se cancelará automáticamente.

Formalización del pedido

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Café y Letras enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación del pedido

Café y Letras aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la producción del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante un e-mail a cafeyletrasblog@gmail.com o a través del formulario de contacto.

¿Cuanto cuesta el envío?

Los gastos de envío son de 3,95€ para España península y baleares, Ceuta, Melilla y Canarias para todos los productos a excepción de las cajas literarias cuyo gasto de envío es de 3,50€

Los envíos los realizamos con Correos (Correos.es)

Plazo de entrega

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago el envío se realiza  en el caso de las cajas literarias con suscripción entre el día 17 y el 20 de cada mes, el resto de productos se envían en un plazo de 5-7 días laborables aprox.

Seguridad

Café y Letras cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Café y Letras y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el Cliente y el centro servidor de Café y Letras los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

Productos y precios

En la página web pueden adquirirse diferentes productos relacionados con la literatura (Libros, cajas literarias, packs…). Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos.

Los precios de los  productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso, incluyendo las suscripciones literarias.

 

Modificaciones y cambios de precio de suscripciones

Las cajas literarias al ser un producto que recibe constante mejoras pueden sufrir modificaciones en el precio final, por lo que las suscripciones que estén activas se les avisará con al menos 5 días de plazo antes de que se hagan modificaciones en su suscripción, si pasados 5 días de informar, el suscriptor no contesta se cancelará su suscripción.

En el caso que esté pausada se realizará el cambio de precio de su suscripción, y seguirá pausada, el precio de la suscripción será visible en el apartado “Suscripciones”.

Si una persona opta por resuscribirse, se aplicarán los precios vigentes.

Un suscripción podrá estar pausada con un máximo de 3 meses, pasados los cuales se cancelará la suscripción.