Libro Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos) – Blake Pierce

Libro Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos) – Blake Pierce
Autor:Blake Pierce
Editorial:Blake Pierce
Fecha de Publicación:2020-05-20
Leer
Sinopsis del libro Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos) – Blake Pierce
CASI PERDIDA (LA NIÑERA—LIBRO #2) es el segundo libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando un hombre divorciado, de vacaciones en la campiña británica, publica un aviso solicitando una niñera, Cassandra Vale, de 23 años, en bancarrota y aún reponiéndose del fracaso de su último empleo en Francia, acepta el trabajo sin vacilar. Adinerado, guapo y generoso, con dos dulces hijos, ella cree que nada puede salir mal. ¿O quizás sí? Disfrutando lo mejor que Inglaterra tiene para ofrecer, y con Francia fuera de vista, Cassandra se atreve a creer que al fin puede tomarse un respiro…hasta que una revelación sorprendente la obliga a cuestionarse las certezas de su tumultuoso pasado, su jefe y su propia cordura. Un misterio fascinante, repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI PERDIDA es el libro #2 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada.    ¡El libro #3 de la serie—CASI MUERTA—ya se puede reservar!
Ver Curso

Redacción creativa publicitaria

Conoce los pilares principales que debes considerar para la redacción de textos creativos y crea a un buen titular publicitario.

Ver Curso

El arte de la escritura con Majo Moirón

Aprende online los ejercicios para mejorar la escritura, cómo desarrollar un personaje, creación de cuentos, ejemplos de narrativas y más.

Ver Curso

Copywriting en redes sociales

Crea conexiones poderosas entre marcas y personas a través de tus palabras: Domina el Copywriting en redes sociales.

Libros recomendados

Libro Pretty Girls – Karin SlaughterPretty Girls
Libro Victim Without a Face – Stefan AhnhemVictim Without a Face
Libro La pobre señorita Finch – Wilkie CollinsLa pobre señorita Finch
Libro Conduce rápido – Diego AmeixeirasConduce rápido