Libro El fin de la eternidad – Isaac Asimov

Libro El fin de la eternidad – Isaac Asimov
Autor:Isaac Asimov
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial España
Fecha de Publicación:2014-02-13
Leer
Sinopsis del libro El fin de la eternidad – Isaac Asimov
Una de las obras más relevantes de Asimov. Un hito de las novelas sobre viajes temporales. En el siglo XXVII, la Tierra funda una organización llamada Eternidad, enviando sus emisarios al pasado y al futuro para abrir el comercio entre las diferentes épocas, y para alterar la larga y a veces trágica historia de la raza humana. El proyecto estaba integrado sólo por los mejores y más brillantes exponentes de cada siglo: personas que dejaron de lado sus propias vidas para dedicarse a servir a los demás. Para hombres como Andrew Harlan, Eternidad representaba mucho más que un trabajo: era su vida, su amante, sus hijos, su familia. Pero, cuando viajó al siglo cuatrocientos ochenta y dos, no pudo evitar enamorarse perdidamente de una hermosa no-eterna llamada Noÿs Lambent. Ahora, perseguidos por una burocracia todopoderosa, Harlan y su amada escapan entre los siglos, buscando romper todas las reglas que sean necesarias para preservar su futuro juntos. Incluso si para ello tuvieran que destruir la propia Eternidad...
Ver Curso

Redacción creativa publicitaria

Conoce los pilares principales que debes considerar para la redacción de textos creativos y crea a un buen titular publicitario.

Ver Curso

El arte de la escritura con Majo Moirón

Aprende online los ejercicios para mejorar la escritura, cómo desarrollar un personaje, creación de cuentos, ejemplos de narrativas y más.

Ver Curso

Copywriting en redes sociales

Crea conexiones poderosas entre marcas y personas a través de tus palabras: Domina el Copywriting en redes sociales.

Libros recomendados

Libro Pretty Girls – Karin SlaughterPretty Girls
Libro Victim Without a Face – Stefan AhnhemVictim Without a Face
Libro La pobre señorita Finch – Wilkie CollinsLa pobre señorita Finch
Libro Conduce rápido – Diego AmeixeirasConduce rápido