Libro Facebook para Empresas - Juanjo Ramos

Facebook para Empresas – Juanjo Ramos

Facebook se revela como un nuevo y poderoso canal de comunicación directo para fidelizar clientes y encontrar otros nuevos. Probablemente, sus clientes están ya en Facebook. Facebook posibilita a las empresas tener una fuerte presencia en internet aún careciendo de sitio web o blog. Los buscadores ya incluyen resultados en tiempo real de Twitter y Facebook, por lo que la presencia de una empresa o marca en la web debe ir más allá del SEO o posicionamiento en buscadores. Las empresas comienzan a ser conscientes de esta eclosión de las redes sociales y del enorme poder de comunicación viral que el usuario posee. La recomendación personal es mucho más poderosa que cualquier tipo de publicidad tradicional. El marketing aplicado a las redes sociales potenciará el desarrollo empresarial de cualquier negocio. Aprenda con este libro a desatar todo el potencial del marketing en Facebook. Edición actualizada en 2013 con las nuevas funciones y herramientas de las páginas de empresa.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

On Key

Related Posts

Reto de escritura de Ray Bardbury.

El reto Bradbury es un desafío creativo inspirado en un consejo del famoso escritor de ciencia ficción Ray Bradbury. Su propósito es ayudar a escritores, especialmente a los

El principio

Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado