Libro Remordimiento: Almas Perdidas – F. J. Beristain

Libro Remordimiento: Almas Perdidas – F. J. Beristain
Autor:F. J. Beristain
Editorial:F. J. Beristain
Fecha de Publicación:2019-04-04
Leer
Sinopsis del libro Remordimiento: Almas Perdidas – F. J. Beristain
SI EXISTE ALGO SIN LÍMITES ES EL AUTÉNTICO MAL FOROLIBRO: F. J. BERISTAIN ESTÁ LLAMADO A SITUAR SU ESTILO NARRATIVO EN EL RESPETABLE LUGAR QUE LE CORRESPONDE. REMORDIMIENTO ES UNA INQUIETANTE NOVELA NEGRA QUE HA PERMANECIDO ESCONDIDA EN CAJONES DE VARIAS AGENCIAS LITERARIAS DURANTE CASI DOS DÉCADAS. La Agencia Literaria Antonia Kerrigan, representante de autores tales como Carlos R. Zafón, María Dueñas o Víctor del Árbol ha calificado "Remordimeinto" con la máxima nota literaria y comercial. F. J. Beristain logra destilar con maestría un texto que reúne todas las claves de una gran novela negra y de misterio, sin descartar en su consecución la calidad literaria. Maestría en la pluma al servicio de un gran ingenio comercial. "Remordimiento" demuestra que la "calidad literaria" no tiene por qué supeditarse a las exigencias comerciales. "Seleccionada por el prestigioso blog literario 'FOROLIBRO' como "La mejor novela del año 2.018" SINOPSIS Un joven de apenas 18 años entra a altas horas de la madrugada en la insignificante comisaría de Getaria. Su mirada parece perdida. De su mano derecha cuelga una vieja bolsa con algo dentro y dirigiéndose al oficial de guardia anuncia que ha machacado la cabeza de un tipo en el embarcadero. Diez años atrás, junto al faro de la isla, el padre de este joven enterró, bajo una flor que solo podría encontrarse al otro lado del mundo, lo que podría ser la clave para la resolución del crimen. Julián, recién terminada la carrera de psicología acaba de ser contratado como colaborador de la policía local. Lo que se prometían mediaciones en riñas entre vecinos, se ha convertido en un brutal asesinato. Además, la primera exploración del presunto homicida se convierte en un galimatías de extraños y crípticos razonamientos. Julián, desconcertado ante un joven que parece brillante, sólo logra extraer la conclusión de que se enfrenta a una mente tan lúcida como intuitiva. En esta primera entraga, Julián deberá moverse entre las agrias y desconfiadas gentes de un pueblo perdido en la costa más remota del cantábrico mientras intenta descifrar los engañosos pensamientos de lo que en apariencia parece un encantador homicida. OPINIONES DE LECTORES "El autor juega a la perfección con el alma humana. Con sus miedos, angustias y vacilaciones. Hay frases que realmente calan tus huesos. Imprescindible!!!" "Trama negra que se convierte en un enrevesado rompecabezas con cierre impecable.” "Un final impredecible para una novela redonda". "El hilo argumental tiene muchísima intriga por lo que mantiene tu total interés. Además, retrata con maestría una gran variedad de emociones y sentimientos humanos." NOTA DEL AUTOR "Cuando el miedo te susurra al oído, sabes que te ha encontrado."
Ver Curso

Redacción creativa publicitaria

Conoce los pilares principales que debes considerar para la redacción de textos creativos y crea a un buen titular publicitario.

Ver Curso

El arte de la escritura con Majo Moirón

Aprende online los ejercicios para mejorar la escritura, cómo desarrollar un personaje, creación de cuentos, ejemplos de narrativas y más.

Ver Curso

Copywriting en redes sociales

Crea conexiones poderosas entre marcas y personas a través de tus palabras: Domina el Copywriting en redes sociales.

Libros recomendados

Libro Pretty Girls – Karin SlaughterPretty Girls
Libro Victim Without a Face – Stefan AhnhemVictim Without a Face
Libro La pobre señorita Finch – Wilkie CollinsLa pobre señorita Finch
Libro Conduce rápido – Diego AmeixeirasConduce rápido