Dos pelis de Harry Styles: Mi Policia y No te preocupes querida/ Don’t Worry Darling

Mi Policia:

La película basada en el libro del mismo título cuenta la vida de sus tres protagonistas en su juventud, en los años 50s, haciendo flashbacks desde su madurez. Iremos comprendido poco a poco las vivencias y sentimientos que les unen y cómo llegaron a la situación actual. 

Tom de profesión policía es un joven introvertido al que le cuesta transmitir lo que siente. Marion es una joven maestra completamente enamorada de Tom. Patrick trabaja en el museo y es artista, tanto Tom como Marion admiran su pasión por el arte. 

Tom se ve atrapado entre lo que siente y lo que la sociedad espera de un hombre de su edad, entre Marion y Patrick.

Tom está interpretado por Harry Styles y era una de sus películas más esperadas. Me ha costado mucho escuchar a Harry doblado al español después de verle en mil entrevistas y conciertos y conocer perfectamente su voz original, lo que me sacaba continuamente de la película, pero eso es un problema personal en realidad. 

La adaptación de la novela es bastante buena aunque como muchas otras veces me da la sensación de que es un resumen breve del libro. 

Aunque me han gustado los actores elegidos (Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson) la película no ha conseguido transmitirme tanto cómo lo hizo el libro.

No te preocupes querida/ Don’t Worry Darling:

Después de las críticas y de toda la polémica que ha traído estos meses la película me propuse verla con la mente abierta y sin prejuicios, la cosa iba bien hasta que encontré varios fallos en la historia…

– Introducción de un evento inexplicable para que Alice pueda comenzar su aventura, si esperas encontrar la explicación no va a ocurrir, no puedo decir más o sería un spoiler. 

– Cuando conoces qué es lo que está pasando te das cuenta de los inumerables cabos sueltos y por qué está historia no sería posible. 

– Se abusa tanto de la música que en un principio hace su papel, te ubica en una época, que llega a aburrir y estás deseando que pare. 

– Olivia Wilde está sobreactuada.

– A parte de eso Florence Pugh es lo mejor de la película. Junto a los planos detalle y la fotografía.

Ahora os toca a vosotros/as dejar vuestra opinión ¿Habéis visto las películas? ¿Qué os han parecido?

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

On Key

Related Posts

Libros destacados de Paul Auster

Hoy despertamos con la triste noticia, Paul Auster nos ha dejado. A modo de homenaje os hablo sobre sus obras más destacadas. Paul Auster ha