Cómo ser parisina estés donde estés » Amor, estilo y malos hábitos» es una guía fuera de lo común escrita por cuatro amigas de toda la vida.

¿Quiénes son ellas?
Anne Berest escritora de novelas y guiones para tv, cine y teatro.
Audrey Diwan es periodista, guionista y editora de la revista Stylist.
Caroline de Maigret es filóloga, modelo, embajadora de Chanel y musa de Lancome.
Sophie Mas estudió ciencias políticas y es productora en Los Ángeles, Nueva York, y Sao Paulo.

image

¿Qué encontramos en esta original guía?
Las autoras te desvelan los secretos para ser una auténtica parisina, de manera informal y atrevida te darán consejos para cualquier ocasión. El libro comienza con una serie de frases, mandamientos básicos de la parisina, rescato a continuación una de las mejores «Encuentra tu perfume antes de los treinta años, llévalo los treinta años siguientes».

A través de pequeños relatos nos presentan como sobrevivir a diferentes situaciones, por ejemplo a la temida primera cita.

image

Visto en conjunto el libro podría ser una recopilación de entradas de un blog de lifestyle a la parisina, esa mujer sexy y desenfadada a la vez, la que conoce sus imperfecciones pero ama su cuerpo sin cambiarlo con cirugía estética, la que no se maquilla pero se pinta los labios para ir a comprar el pan, la que lleva bolsos de marca, pero sin logos gigantes…

Por supuesto también nos enseña a dar una fiesta, cómo recibir invitados, de qué hablar, qué servir, recetas incluidas y algunos juegos de sociedad.

Y no podían faltar los consejos sobre hombres, relaciones, amor o el matrimonio a la parisina.

image

Por último y entre otras cosas comparten con nosotras su lista de lugares imprescindibles para visitar en la ciudad.

Un libro divertido que no puedes dejar de leer, con fotografías más que acertadas que complementan el texto en todo momento.

 

29,95 / mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *