Feed the Beast [Series Netflix]

Un sumiller que ha perdido recientemente a su mujer y su amigo adicto a la cocaína que acaba de salir de la cárcel quieren abrir un restaurante en el Bronx.

Sinopsis Feed the Beast

Tommy Moran, un sumiller que perdió a su mujer en un accidente ha decidido parar su vida y darse a la bebida, todos los planes que tenía antes de la muerte de su mujer los ha dejado de lado de forma indefinida, acude a grupos de ayuda y se encarga de su hijo que desde aquel fatídico día no ha dicho ni una palabra, un día reaparece en su vida Dion Patras un amigo y chef que acaba de salir de la cárcel.

Patras tiene grandes deudas con la mafia local y necesita mucho dinero si quiere seguir con vida, lo que le lleva a convencer  a Tommy para poner en marcha un viejo sueño y abrir Thirio, un restaurante en pleno Bronx, un proyecto que tenían junto a la mujer de Tommy. A partir de aquí veremos como una serie de muy malas decisiones por parte de Patras complicarán su vida a la vez que intentará que el restaurante salde sus deudas con la mafia.

Crítica Feed the Beast

Una introducción al más puro estilo True Detective mezclado con Dexter nos meten de lleno en los entresijos de un restaurante y unos personajes con problemas personales y familiares que se verán reflejados en el Thirio.

Tommy interpretado por David Schwimmer parece la versión alcohólica de Ross Geller, una persona que siempre sigue las normas que no se sale del camino establecido y que no quiere tomar grandes riesgos.  Patras interpretado por Jim Sturgess interpreta a un joven impulsivo y pasional que no piensa en las consecuencias de sus actos y esa actitud es la que en cada capítulo le lleva de un problema a otro, Tommy y Patras son la antítesis el uno del otro.

Tengo la sensación de que me encuentro en una introducción a lo largo de toda la serie, en el primer capitulo ya empiezan a hablar del proyecto de Thirio y la apertura del restaurante se alarga demasiado en el tiempo, el tema del restaurante queda en un segundo plano dando más importancia a las historias personales de los protagonistas, entre las que se encuentran:  los problemas personales entre Tommy y su padre, el cual es el socio capitalista del restaurante o los problemas de buylling que sufre el hijo en el colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *