Sydney (Sophia Lillis) tiene 17 años, se mudó hace dos a una nuevo y decadente pueblo, algo que no lleva bien, después de la muerte de su padre empezó a sufrir episodios de rabia, la orientadora del instituto le recomienda que escriba un diario para mejorar las crisis y que así se integre mejor con el resto de alumnos. 

Su mejor amiga es Dina, ambas llegaron juntas al barrio y eso las unió, juntas pasan todo el tiempo tras las clases hasta que Brad Lewis, el chico popular del instituto, invita a Dina a salir y empiezan una relación que por supuesto Sydney no soporta.

A partir de ese momento Sydney empieza a notar que algunas cosas raras pasan cuando se poner furiosa.

Stanley Barber (Wyatt Oleff) es el vecino de Sidney y el chico rarito del barrio. Cuando Dina empieza a salir con Brad ellos dos empiezan a pasar más tiempo juntos.

Syd vive con su madre y su hermano pequeño, la madre trabaja en la hamburguesería del pueblo y muchas veces hace turnos dobles para poder mantener a la familia, por lo que Sydney tiene que hacer algunas tareas del hogar y cuidar de su hermano pequeño.

Libros recomendados

Libro Fahrenheit 451 – Ray BradburyFahrenheit 451
Libro Frankenstein – Mary ShelleyFrankenstein
Libro El fin de la eternidad – Isaac AsimovEl fin de la eternidad
Libro En las montañas de la locura – Howard Phillips LovecraftEn las montañas de la lo

La protagonista tendrá que seguir adelante con su vida de adolescente mientras Dina y Brad siguen con su relación, ella cuida de su hermano, conoce al vecino rarito y se prepara para afrontar el baile de fin de curso.

La serie está basada en el cómic de Charles Forsman, aunque la película está ubicada en la época actual hay momentos en los que nos recuerda a la estética de los 80s y los 70s. Todo comienza pareciendo la típica serie de adolescentes, conocemos todos los pensamientos que pasan por la mente de Sydney gracias a la voz en off que nos acompaña en todo momento, algo que da un punto cómico a lo que va ocurriendo y que no se hace pesada, como puede ocurrir en algunas películas. Pronto nos daremos cuenta que la serie tiene poco de típica, en algunos momentos puede recordarnos a algunas historias de Stephen King y en otros a la popular Stranger Things.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *