La serie está basada en la popular columna homónima del diario ‘New York Times’ que empezó allá en el 2014 con historias que los lectores mandaban al periódico, hoy en día se reciben miles de propuestas cada año, en una entrevista al editor afirma que “todos tenemos una historia que contar”. Cuenta también con un podcast donde ponen la voz famosos personajes como Kate Winslet, Natasha Lyonne, Jake Gyllenhaal, Zachary Quinto o Uma Thurman.


Ahora ‘Modern Love’ también es una serie de ocho capítulos, de media hora cada uno, a primera vista independientes entre ellos. La serie nos habla de las diferentes formas de amor, no solo el amor romántico es el protagonista de sus capítulos, entre las diferentes historias encontramos temas como el amor que se perdió en el tiempo, la maternidad y adopción, el amor paterno, el amor en la amistad, amor en la tercera edad después del amor, la pérdida…


Cuenta con un reparto de lujo entre sus protagonistas encontramos a Dev Patel, Anne Hathaway, Andy Garcia, Emmy John Slattery entre muchos otros. La serie está disponible en Amazon Prime.

Libros Recomendados

Libro Todo lo que sucedió con Miranda Huff – Javier CastilloTodo lo que sucedió con
Libro Tampoco pido tanto – Megan MaxwellTampoco pido tanto
Libro Un perfecto caballero – Pilar EyreUn perfecto caballero
Libro La sospecha de Sofía – Paloma Sánchez-GarnicaLa sospecha de Sofía




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *