Reseña: El Seductor de Madeline Hunter

El Seductor de Madeline Hunter

La novela transcurre en el año 1818, entre Francia e Inglaterra.

Diane Albret vive (aún) a sus veinte años en un internado para chicas en Francia, su tutor hace una obligada visita anual, Daniel Saint John, a quien ella llama “hombre diablo” por si mirada fría y su aparente falta de empatía. Pero esta vez un altercado por parte de Diane en el internado hace que llamen a Daniel para que conozca lo ocurrido.

Daniel y Diane tienen una charla, en la que ella le confiesa su verdadera edad y sus planes de ser institutriz en Inglaterra. Saint John no está seguro de cuanto recuerda la joven de su pasado, uno de los enigmas que nos acompañaran durante esta historia. Deciden que Diane y él acudirán a Inglaterra, donde él la presenta como su prima pequeña.

Diane se codeara con los contactos de Daniel de la alta sociedad para lograr ser institutriz, en realidad lo que Diane quiere es encontrar a su familia de la que no tiene ninguna noticia. Daniel, que es comerciante naviero y no posee título noble, quiere utilizar a Diane en una venganza personal por hechos de su pasado que formaran parte de otra de las incógnitas de la novela.

Ambos personajes intentaran llevar a cabo sus planes pero la mutua atracción les traicionará y les supondrá muchas veces un obstáculo para conseguirlo. Los personajes están bien trabajados, tanto estos principales como algunos secundarios. La escritura es interesante y amena, las tramas y misterios que acompañan a los dos personajes principales hacen que sea una lectura bastante adictiva y rápida.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

On Key

Related Posts

Reto de escritura de Ray Bardbury.

El reto Bradbury es un desafío creativo inspirado en un consejo del famoso escritor de ciencia ficción Ray Bradbury. Su propósito es ayudar a escritores, especialmente a los

El principio

Llevo años escribiendo este blog, que empezó en Blogger y que un tiempo después saltó a esta web que hoy conocéis. Pero me he dado