Aquí os dejo mi reseña sobre la novela Londres es la mejor ciudad de América.

Emmy vive en un pequeño pueblo de pescadores en Rhode Island, llegó allí tres años atrás cuando abandonó a su prometido y desde entonces lleva una vida sencilla sin demasiados cambios o avances, tiene un proyecto audiovisual sobre mujeres locales que no parece ver su fin, está tan estancada en su vida personal como profesional.

Tendrá que volver a casa por la boda de su hermano Josh que se casa con su novia de toda la vida Meryl, a la vuelta se encontrará con viejos amigos y conocidos, amores platónicos, los preparativos de la boda y el estres y alegría de su familia, pero Josh le confesará que tiene dudas, hay otra mujer con la que ha estado quedando y tiene que volver a ver para enfrentarse a sus dudas y decidir que camino tomará. A solo 48h de su boda Josh y Emmy emprenden un viaje para conocer a la mujer que hace dudar a su hermano, una criadora de perros con una hija, que lleva una vida muy diferente de lo que le espera a Josh tras su boda. Emmy también tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y mantener una conversación con Matt, el hombre al que dejó abandonado en un motel y con el que tenía planeado casarse. Todos los personajes tienen que reflexionar sobre sus pasados, saber quienes son ahora para poder encontrarse a si mismos y tomar decisiones sobre su futuro.

He leído muy malas críticas sobre la novela, es verdad que no llega a enganchar como otras, pero creo que simplemente hay que tomarla como una novela ligera y de lectura rápida, puede que te sientas identificado/a con alguno de los personajes, pero si no es así también puedes llegar a entenderlos, todos podemos estancarnos en algún momento y tener que reflexionar para tomar decisiones,aunque a veces sea complicado.

La autora es Laura Dave de Nueva york y ha escrito para Self, Glamour, The New York Times o The huffington Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *