Reseña: Londres es la mejor ciudad de América

Reseña Londres es la mejor ciudad de América:

Emmy vive en un pequeño pueblo de pescadores en Rhode Island, llegó allí tres años atrás cuando abandonó a su prometido y desde entonces lleva una vida sencilla sin demasiados cambios o avances, tiene un proyecto audiovisual sobre mujeres locales que no parece ver su fin, está tan estancada en su vida personal como profesional.

Tendrá que volver a casa por la boda de su hermano Josh que se casa con su novia de toda la vida Meryl, a la vuelta se encontrará con viejos amigos y conocidos, amores platónicos, los preparativos de la boda y el estres y alegría de su familia, pero Josh le confesará que tiene dudas, hay otra mujer con la que ha estado quedando y tiene que volver a ver para enfrentarse a sus dudas y decidir que camino tomará. A solo 48h de su boda Josh y Emmy emprenden un viaje para conocer a la mujer que hace dudar a su hermano, una criadora de perros con una hija, que lleva una vida muy diferente de lo que le espera a Josh tras su boda. Emmy también tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y mantener una conversación con Matt, el hombre al que dejó abandonado en un motel y con el que tenía planeado casarse. Todos los personajes tienen que reflexionar sobre sus pasados, saber quienes son ahora para poder encontrarse a si mismos y tomar decisiones sobre su futuro.

Opinión:

He leído muy malas críticas sobre la novela, es verdad que no llega a enganchar como otras, pero creo que simplemente hay que tomarla como una novela ligera y de lectura rápida, puede que te sientas identificado/a con alguno de los personajes, pero si no es así también puedes llegar a entenderlos, todos podemos estancarnos en algún momento y tener que reflexionar para tomar decisiones,aunque a veces sea complicado.

La autora es Laura Dave de Nueva york y ha escrito para Self, Glamour, The New York Times o The huffington Post.