La serie original de Netflix “Un lugar para soñar” está basada en los libros de Robyn Carr “Virgin River”.
Melinda (Alexandra Breckenridge) a un pequeño pueblo al norte de California en el que cubrir un puesto de enfermera. La cabaña que vio por internet en la que vivirá no es lo que esperaba y no empieza con buen pie con el doctor con el que trabajará a partir de ahora.
En su primera noche acude al bar del pueblo mientras acaban de arreglar su cabaña, allí conoce a Jack (Martin Henderson), el dueño, quien le pone al día y la acompaña de vuelta a su nuevo hogar. Mientras los días pasan dejará atrás las primeras impresiones e irá integrándose con los lugareños, adaptándose al trabajen el pueblo, a la vez que intenta superar su reciente divorcio y lucha contra recuerdos difíciles de olvidar.
Nos puede recordar a otros títulos, incluso de películas que salieron recientemente también en Netflix, chica de ciudad llega a un pequeño pueblecito, con sus habitantes, las historias personales de estos, le cuesta adaptarse pero con el tiempo se va integrando mientras deja atrás su vida en la ciudad y se va enamorando, tanto del lugar como del hombre solitario y atractivo de todas estas historias… Si este tipo de series/películas/novelas te gustan te encantará, perfecta para hacer una maratón de fin de semana.