Stella Grant tiene diecisiete años y padece fibrosis quística, está en una de sus frecuentes visitas e ingresos al hospital que le hace perderse un viaje del instituto, pero sigue conectada con sus amigas y con su audiencia, tiene un canal en el que retransmite en vídeos su tratamiento y sus días mientras le tratan. 

Stella conoce allí a Will Newman, también con fibrosis quística, que está en el hospital para probar un nuevo tratamiento. Aunque la relación al principio es un poco tensa llegan a conectar pronto, ambos tienen una forma muy distinta de ver la enfermedad, la vida y la muerte. A Stella le gusta tener el control sobre su tratamiento, escribe listas de tareas y tiene un montón de objetivos que cumplir en la vida.

A dos metros de ti
A dos metros de ti [DVD]
A dos metros de ti
A dos metros de ti [DVD]
8,54 EUR
6,50 EUR
A dos metros de ti
A dos metros de ti
8,54 EUR
A dos metros de ti [DVD]
A dos metros de ti [DVD]
6,50 EUR

Will tiene una actitud más despreocupada, no se toma demasiado en serio ni los tratamientos ni la vida, pronto podremos darnos cuenta que cualquiera de las dos versiones es valida para llevar la enfermedad, sin embargo Stella intentará que Will se tome de forma más estricta el tratamiento y esto hará que acaben mucho más unidos, solo hay una pega, al tener los dos FQ no pueden acercarse el uno al otro más de dos metros, pues pueden contagiarse entre ellos bacterias muy peligrosas. Stella y Will lucharán contra las ganas de llevar una vida más normal donde esas barreras invisibles no fueran tan peligrosas. 

Título original: Five Feet Apart

Escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

Dirigida por Justin Baldoni

Género: Drama juvenil romántico.

Reparto:

Haley Lu Richardson es Stella Grant
Cole Sprouse es Will Newman
Moises Arias es Poe Ramirez
Kimberly Hebert Gregory es Barbara «Barb»
Sophia Bernard es Abby Grant
Cecilia Leal es Camila
Parminder Nagra es Dr. Hamid
Claire Forlani es Meredith Newman
Emily Baldoni es Julie
Cynthia Evans es Erin Grant
Gary Weeks es Tom Grant
Sophia Bernard es Abby Grant
Cecilia Leal es Camila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *