La película AD ASTRA te atrapa en sus paisajes espaciales, en un futuro cercano, donde la humanidad ha colonizado la luna, el film cuenta con numerosos mensajes. Por un lado, vemos como la humanidad sigue obsesionada con encontrar vida extraterrestre inteligente, aquí nos habla del proyecto Lima, el astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones), un héroe para el planeta y pionero en los viajes a otros planetas del sistema solar, desapareció hace casi 20 años junto el resto de la tripulación.


Ahora tras unas explosiones nucleares que están poniendo en riesgo la vida en la Tierra su hijo Roy McBride es reclutado para una nueva misión, en el principio de esta, a través de un supervisor será revelado el verdadero fin del nuevo proyecto.

*Puede que a partir de este punto consideres algunos datos como spoilers, por esta razón preferimos avisarte por si quieres dejar de leer.

 

Ad Astra Blu-Ray [Blu-ray]
Ad Astra [DVD]
Ad Astra Blu-Ray [Blu-ray]
Ad Astra [DVD]
18,99 EUR
15,99 EUR
Ad Astra Blu-Ray [Blu-ray]
Ad Astra Blu-Ray [Blu-ray]
18,99 EUR
Ad Astra [DVD]
Ad Astra [DVD]
15,99 EUR


Roy es un excelente astronauta, preparado como el mejor, física y mentalmente, poco a poco conoceremos detalles de su vida en la tierra, de su soledad, de su desconexión con otros seres humanos y su relación con su padre desaparecido. Le acompañamos en su viaje interior mientras todo transcurre en la más absoluta inmensidad del espacio exterior. El viaje del personaje nos muestra como nuestro protagonista va perdiendo esa fachada fría y su fuerza mental conforme se acerca sentimental y físicamente a su padre, el cual desconocemos si sigue vivo, y de ser así si está mentalmente estable, por circunstancias Roy hará este viaje solo, no estaba preparado así, esto le hará rozar la locura, saldrán sus miedos, para finalmente enfrentarse a la figura de su padre.


La perfecta interpretación de Brad Pitt, los paisajes, los silencios y la banda sonora se combinan para transmitir todos los conceptos que se abarcan en la historia. Dejando algunas partes a la interpretación y siendo a la vez muy clara, combina lo interno y lo literal de una manera perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *